TRATAMIENTOS

Según la patología, en un mismo tratamiento se suelen utilizar diferentes técnicas para la mejor, correcta y rápida recuperación del paciente.

DIATERMIA

Técnica de termoterapia que promueve la vascularización y regeneración de los tejidos. Reduce el dolor y la inflamación, así como el tiempo de recuperación de la lesión. lesionadas.
La Diatermia tiene un efecto en el interior de los tejidos biológicos, activando la reparación natural y los procesos anti-inflamatorios desde el interior. Reduce significativamente el tiempo de recuperación y rehabilitación por estimulación de la activación de todos los procesos naturales del cuerpo. Todo esto gracias a la aplicación de la corriente de radiofrecuencia que provoca una reacción termal en los tejidos que estimula la respuesta al calentamiento natural con efectos anti-inflamatorios y analgésicos en los músculos, tendones, cartílagos o ligamentos. Combinando la actividad manual del terapeuta con la diatermia se pueden tratar efectivamente muchos desordenes del sistema musculo esquelético.